Flor del Desierto

Bienvenid@

lunes, 14 de febrero de 2011

Fernando.

La tristeza inudaba el lugar, un sentimiento de impotencia y de reclamo llenaba mi corazón. ¿Quién fué?. No podian salir las lágrimas de mis ojos, ni el llanto de mi padre podía ver. Me llenaba de angustia.

¿En qué se está convirtiendo este pequeño mundo? Ya nada es tranquilo ya no hay confianza.

Ver tantos ojos mirando a lo lejos, pupilas dilatadas. Cansancio y un terrible dolor en los corazones. Gritos desgarradores y una familia destrozada. Un pedazo de nosotros se fué sin decir adiós. Infinidad de cuentas pasadas por los dedos miles de rezos y oraciones. Una bella sonrisa que alivió un corazón roto y un fuerte llamado a la sociedad, un llamado al gobierno, ¿Por qué, por qué sucede esto? ¿por qué lo permiten?.

Una madre que sin encontrar consuelo sollozaba en silencio y todos sinsaber que decir y gente mala entrando al lugar como coyotes y buitres. ¿Quién fué, que lo quiero matar?,
Diganme quién que lo busco. ¿Por que el?...

No voy a reclamarte a ti Señor, sólo buscaré consuelo en ti y dejaré de llorar, encontraré resignación con el tiempo y comprenderé por que se fué. Sana las heridas de nuestros corazones llevate las lágrimas y haznos fuertes como un roble.


Tu sonrisa en nuestros corazones y un recuerdo bellsimo que perdurará para siempre.
13 de Febrero 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario