Flor del Desierto

Bienvenid@

martes, 5 de octubre de 2010

4 de Octubre.


No pensé que hoy fuera posible verte otra vez, dios mío que sorpresa me llevé. Mi corazón me llevó al limite. Empecé a sudar y a sentirme incomoda. No podía creerlo y menos mi ojos. Por mi cabeza pasaban muchas cosas, me decía a mi misma que fuera a verlo, a abrazarlo y decirle cuanto lo había extrañado. Pero mi orgullo se interpuso entre tu y yo. Por primera vez no caí otra vez y mi mirada cambio de ser una llena de esperanza se tornó de altivez y fingí que no pasaba nada entre nuestras miradas furtivas. Dios solo sabe cuanto me dolió. Si me dolió , me calo, me carcomió el alma. Es que no me explico ¿por que?. Me fui de ese lugar lo más pronto posible. Me convertí en un mar de llanto las olas me derrumbaban, el sol quemaba mi piel y trataba de secar mis lágrimas pero yo seguía llorando no paraba de llorar,gritaba como si me estuvieran matando. No paraba de llorar. Mi corazón destrozado se quedó así. Sin saber que hacer me dejé llevar por la tarde y en la noche no pude más.
Me bañé con mi propia agua para tranquilizarme pero no pude grité y grité más hasta quedarme sin voz. Ya no fluían mis lágrimas me había quedado seca. Mis ojos rojos estaban. Dios mío ¿por qué?,¿por qué hace esto? ,¿por qué me dice mentiras? ¿por qué esta aún dentro de mi corazón?, ¿por qué? Solo espero volver a enterrarte otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario