Flor del Desierto

Bienvenid@

lunes, 1 de abril de 2013

Ángel Daniel...

Recuerdo muy bien que dije en voz alta: Quiero un hombre que me respete, que me ame y que sea cariñoso, pero no pensé que vendría en tampoco tiempo. Creo que mis palabras llegaron muy rápido y muy fuertes a oídos de Dios que seguramente atendió mi súplica de inmediato. Yo distraida en mi mundo, no pensé que llegara en una envoltura que francamente me erizó el cuerpo... vi sus manos llenas de fuerza y sus brazos que me subieron al cielo. Sus ojos llenos de ternura y de amor incontenible que no quería que me observaran por mi miedo a enamorarme de nuevo y su espalda ancha que me volvió loca. Pero me hizo ver mi suerte y que era él quien necesitaba en ese momento de mi vida. Cada que lo veo llegar mi rostro se transforma en otro mi mundo cambia, me siento confiada, segura, y puedo mirar al presente con gracia y con una sonrisa. El futuro no me quema ya, al contrario me acaricia con ternura y me impulsa a seguir. Si, amor, ternura, refugio y protección es lo que me hacía falta y con su llegada cambió muchas cosas y merezco un hombre como él, merezco ser feliz y él merece todo de mí...

2 comentarios:

  1. Por años le pregunte a los cielos "¿Porque me toca vivir esto?" y no hasta que un día simplemente lo entendi en mi corazón "Porque te debes templar". Asi que lo hice y persisti.

    Pero con este entendimiento tambien vino una revelación, que no estaba preparado para soportar la carga solo. Me faltaba algo que no podía surgir de mi. Me faltaba fuego, pasión, coraje..... me faltaba luz.

    Esa luz que surge de todos los que han abierto los ojos, esa luz que no se puede ocultar y que permite cruzar por la noche sin perder la esperanza. Pero la luz que yo necesito es aquella que viene de lo mas profundo, de lo mas hondo, aquella luz que tuvo que desgarrar su camino para salir a flote y que brilla con tanta intensidad que intimida al mundo.

    En el momento en que te vi que deslumbrado y supe que por fin te habia encontrado. Eres tu la luz que corta las tinieblas y que aparta la noche. Eres tu el amanecer que exige a la vida renovarse y no quedarse estancada. Eres tu... eres tu.

    El fuego arde, el viento sopla y cuando se alimentan uno del otro se extienden hasta tocar el cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debes preguntarle nada a Dios, Él sabe por que hace las cosas, y porqué... yo también lo hacía pero nunca respondía con palabras si no acciones y personas que te coloca en tu camino.
      Fue así cómo por casualidad nos encontramos yo con mi luz y tú con tu fuerza, con tu amor nos estamos uniendo.

      No importa que los puentes se quemen yo pasaré por el fuego y estaré contigo del otro lado. No importa que se inunde el valle nadaré contra corriente por que me importas y me importas mucho.

      No importa nada más que nosotros dos.

      Eliminar