Flor del Desierto

Bienvenid@

lunes, 30 de agosto de 2010

Ayer y Hoy.


Aún recuerdo como si hubiera sido ayer, y hoy no puedo creer que te hayas olvidado de todo.
Ayer caminabamos juntos por el pasillo riendo; hoy camino sola y tú no estás.
Ayer fuimos al parque a pasear; hoy me perdí entre los árboles.
Ayer me regalaste una flor; hoy las flores se marchitan en mis manos.
Ayer íbamos al billar con los amigos; hoy solo voy a ver si estás ahí.
Ayer comíamos juntos; hoy la comida me sabe a papel.
Ayer lloraba en tu hombro; hoy mis lágrimas caen al piso y se deshacen.
Ayer escuchaba tu corazón latiendo fuertemente; hoy solo escucho pretextos.
Ayer sentí tú cálido abrazo; hoy siento frío.
Hoy no hay nadie que escuche mi llanto y mis alegrías; ayer alguien escuchaba mis penas haciéndolas suyas.
Hoy no escucho consejo de nadie; ayer tenia mi vida resuelta.
Hoy siento un gran vacío tan grande en el corazón: ayer me sentía entera.
Hoy acepté que ya no quieres verme más y ayer no podía hacerlo.
Hoy tengo prioridades mientras tú te quedaste en el ayer, ese ayer queme duele tanto; ya no las curaré con alcohol.
Hoy soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario