Flor del Desierto

Bienvenid@

viernes, 27 de agosto de 2010

Me enamoré


Me enamoré locamente de un hombre tan increible, único y amante de la vida,un hombre que está dispuesto a dar su vida por mi. Me ama tal y como soy. Vivir tantas expexiencias a su lado. Tanta alegria , tanto conzuelo, tanto amor que me da sin merecerlo, tantas noches ami lado protegiendo mi sueño, tantas caminatas tomados de la mano y tantas enseñanzas. Siempre esta en todo momento del dia aunqueno lo pueda ver, perfecciona mi vida entera en cada sentidoo.Este hombre de quien hablo tiene 33 años y lo amo con todo mi corazón. Solo con el puedo vivir en gracia y olvidarme de mis penas y sufrimientos. El otro dia comí maná con El y me llevó de paseo al cinturon de orión y vimos la belleza del universo. Simplemente impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario