Flor del Desierto

Bienvenid@

domingo, 1 de agosto de 2010

Mi otra vida


Hundida en un profundo sueño me vi en un lugar extraño y que de alguna manera me era familiar. No sabia en donde me encontraba pero a la vez sabia exactamente que hacer.
Mi recorrido por aquel lugar me pareció infinito no podia saber en donde comenzaba y en donde terminaba. Los lugareños eran muy parecidos a personas que yo conocia y me miraban como si ya me conocieran. Era como si yo viviera en ese lugar.
Me encontré una casa que de inmediato me llamó la atención y algo muy extraño de mi me impulso a entrar a ella, y como si ya lo supiera, yo tenia las llaves,las saqué de mi bolsa y pude entrar.
Las cosas adentro eran tan reconocibles para mi y en el justo instante en que entraba a una de las recamaras desperté.
Si, desperté y con una enorme duda en mi cabeza. ¿Será acaso que he soñe mi otra vida?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario