Flor del Desierto

Bienvenid@

domingo, 29 de agosto de 2010

LSD


Te haz convertido en mi droga , en mi LSD, contigo se me olvida todo. Estando en ti existe ese silencio imperdonable, ese instante en donde no pienso nada, donde tu y yo somo uno solo.
Tus frías caricias me envuelven en un ser mitológico,y despúes se van haciendo cálidas y suaves.
Me enseñas el peligro latente y la tranquilidad de un horizonte que llega a su fin.
Un sol que va desapareciendo poco a poco.
Soy tan libre dentro de ti, todo se disipa en las profundidades de tu ser y te llevas contigo mis intenciones.
Respisro y siento el oxigeno de una manera increible; esa necesidad de sentir me la devolviste.
Volvi a vivir, volvi a saber de es lo que soy capaz, me enseñas mis limitaciones ; mis miedos pero al mismo tiempo me das la confianza que necesito. Ya superé la primera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario